martes, 14 de mayo de 2013

Y si hace frío? A Benetton!

Si tienes la suerte de vivir en algún lugar de Burgos para abajo, puede que esta entrada del blog no te sea demasiado útil, pero si, por el contrario, vives en el norte: te interesa!

Los chicos también tienen su espacio en el blog de Artea, y hoy es uno de los días que vamos a dedicarles: Qué hacer si hace fresquete en primavera? Ir a Benetton!!!!


Ya sabemos que no debemos quitarnos el sayo (ni la gabardina) hasta el 40 de mayo, pero, a poder ser, que sea una gabardina de primavera. Que aunque sigan cayendo gotas, la temperatura ya es otra...


Para los momentos más informales las parkas también son un hit masculino. El verde es un color muy combinable en todas sus variantes. Lo que diferencia estas de Benetton es su ligereza y buena calidad, además de un talle más corto, que las hace más juveniles.


Si la parka resulta aún un poco demasiado tendenciera, siempre nos quedará el trench de verano azul marino! Una opción clásica pero que no falla por más que pasen los años. Si no tienes una, ya va siendo hora!


Y hasta aquí los "sobretodo" de Benetton, muy ponibles, fáciles de combinar y asequibles. Se puede pedir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario