martes, 7 de mayo de 2013

Adolfo Domínguez va de corto

Y es que la subida de las temperaturas es lo que tiene, que nos entran unas ganas terribles de enseñar pierna, de quitarnos las medias y de cortar los pantalones... Así que Adolfo Domínguez ha hecho caso a nuestras peticiones y nos presenta opciones tan frescas como éstas:


El Short azul índigo. Combínalo como si fuera un pantalón vaquero. Con blanco es una apuesta ganadora. Eso sí, recuerda que cuando se enseña pierna, no debe enseñarse nada más. La manga más bien larga y nada de escote!


 Parecía una moda pasajera, pero ya hemos visto que está durnado más de una temporada. El verde menta ya forma parte de los básicos de verano, así que rendirse a un vestido camisero de este color, además de ser tendencia, resultará muy combinable.


Más en azul y blanco. Esta vez de cuadros. Combina con tonos arena o guinda y el resultado será un outfit ideal para trabajar de lunes a viernes. Chic a la oficina!


Por último, un vestido tableado en tono coral suave. No apto para mujeres con demasiado pecho. Para trabajar úsalo con una blazer en tono marfil y en fin de semana cálzate tu cazadora vaquera y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario