jueves, 17 de mayo de 2012

Básicos de primavera by Misako

La crisis se nota ya en todas partes, pero no es excusa para descuidar nuestra imagen... Hay firmas como Misako, que adaptan las tendencias más punteras y los modelos más emblemáticos a a los bolsillos de cualquiera!

Así que elige tu básico de primavera y lúcelo sin tener que hacer cuentas...

Para empezar suave, un shopping con cartera a juego con un detalle muy in: los bordes en rosa flúor. Para aquellas que len y releen el Vogue pero que no terminan de lanarse a las estridencias de cada temporada.
Más tendenciera es la corriente de los bolsos tipo Satchel. En grande tipo cartero o en pequeño (algo más cómodo), la variedad de colores es impresionante y su precio aún más... entre 20 y 30 euros!! Amarillo, verde, fucsia, blanco, marrón, naranja, rojo... Imposible no encontrar uno perfecto! Si aún tienes dudas de cómo llevarlo consulta la entrada que hicimos sobre ello AQUÍ.
No sorprendo a nadie ni le pillo a contrapié si digo que los estampados tipo navajo son uno de los puntales de la temporada... Aunque personalmente me cuesta verme disfrazada de indio apache, el punto de aplicarlo en los complementos me parece sumamente acertado y menos cansino... (Es que estoy un poco harta del jersey indio en tonos pastel de Mango... Lo regalan con los cereales??)
Y para terminar, la joya de la corona, este bolso inspirado en uno de los must de los últimos años, está disponible en este color gris-hielo y en color camel... Que me vayan poniendo uno de cada que paso a recogerlos en un ratito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario