jueves, 10 de mayo de 2012

For SS2012

Antes de analiza las diferentes colecciones que For presenta para este tiempo cálido, hagamos un respaso por las tendencias que no pueden faltar en el armario...

Salitre, arena y cactus! Este verano nos trasladamos (textilmente hablando!) a la baja California, donde pasamos de bikinis con flores a shorts con camisetas amplias, botas y prendas con estampados indios, perfectos para una vuelta al sol de las playas de California.

Así que haceros con unas Minnetonka, camisetas o vestidos con estampados que recuerdan a los indios americanos, unos shorts o pantalones en color tierra, y a lucir estilo!


Si en invierno los protagonistas fueron las prendas sin estampados, o si acaso, algo discreto, para primavera, nada más respresentativo que llenar el armario con flores. Vestidos y monos largos con florecitas pequeñas y multicolores; camisas con estampados que nos recuerdan a Hawaii, y hasta los pantalones y bikinis se animan con ellas!

Las prendas se llenan de colores y de flores de todo tipo, para que cada una podáis elegir el que más os gusta!

Y del marinero rudo de los grandes barcos, a los veleros y yates: vuelven las rayas en las camisetas y vestidos a cubierta! El frío invierno nos trajo un estilo de marino de alta mar, y el buen tiempo nos devuelve el look del Mediterráneo con colores más cálidos, donde el protagonista es el blanco.

Sandalias, zapatillas y bailarinas que se dejan ver bajo un pantalón remangado; vestidos marineros, a rayas, y por supuesto gabardinas para los días de lluvia. ¿Preparadas para esta nueva temporada? ¡Eleven anclas!


Y para las más dulces, el look más preppy: colores pastel, tonos empolvados en todo tipo de prendas, que dulcifican a cualquiera! Hasta los grandes diseñadores han inspirado sus colecciones en muffins, cupcakes y golosinas, para una tendencia de lo más "lady".

Faldas vaporosas, vestidos muy femeninos, que recuerdan a los looks de los años 70, y dan ese aire tan ladylike. 


Así se presenta la temporada primavera-verano 2012 en For... Te la vas a perder?






No hay comentarios:

Publicar un comentario