jueves, 2 de mayo de 2013

Primavera de colores

Si eres ese tipo de mujer que necesita ver color en su armario cuando llega la primavera, estás de enhorabuena. Desigual, fiel a su estilo patchwork y colorista, propone para esta temporada cortes sencillos pero llenos de vitalidad.


Si el color es suficiente para ti y no necesitas mucho más en lo que a estructura se refiere, apuesta por vestidos camiseros con grandes solapas. Si eres de espíritu más sport, añade a tu lista de la compra esta mini gabardina combinada con fucsia...


Un básico? Una tee blanca y negra con aplicaciones de paillette. Vale, sobria no es, pero no te la vas a quitar!! Con manga corta para capear el blanco nuclear del color de tu piel...


Más animada? No soportas pasar calor y el verano ya corre por tus venas? Dale a la combinación Calippo de una de las camisetas sin mangas de Desigual. No trates de combinarla, simplemente ponte unos vaqueros y disfruta del sol!


Si eres previsora y sabes que hay lluvias que aún están por llegar, pero no reniegas de la luz de mayo, hazte con esta gabardina blanca de estilo lady. Nos encanta!


Pásate por Desigual de Artea y sorpréndete con la nueva colección. Bikinis, fulares, zapatos... Los complementos también hacen un look, no dejes de echarles un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario