jueves, 30 de mayo de 2013

La casita de verano...

Quien tiene la suerte de tener una casita de veraneo, la mima como si fuera un hijo... Allí se pasan días, semanas, meses... de asueto, de tranquilidad y de maravillosas vacaciones, por eso es importantísimo que la decoración de ese rincón sea igualmente perfecta.


Si hace unos meses veíamos la colección Coral que presentaba Zara Home, hoy nos inclinamos por esta otra llamada Flúor. De colores vibrantes y llenos de energía, ideales para viviendas estivales.

 Cestos, cojines, colchas... Con dos o tres toques cuidadosamente elegidos podemos hacer que el aire de una habitación cambie radicalmente. Prueba con tonos neutros como base y añade color en elementos puntuales...
 La vajilla es otra de esas cosas delicadas a la que muchas veces no le damos la importancia que realmente tiene. Sentarse a la mesa siempre es un placer, y hacerlo ante una vajilla elegida cuidadosamente, aún lo es más!
Tienes una segunda vivienda? Quieres darle una aire más fresco a tu vivienda habitual? Unas toallas o un mueble auxiliar en colores llamativos pueden ayudarte a hacer que parezca otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario