jueves, 16 de mayo de 2013

Hoy salgo... con bolso.

 Somos fans de los bolsos... Las mujeres, en general, podríamos tener cien en el armario y siempre habría uno que nos gustaría para ampliar la colección. No podemos (ni queremos) evitarlo!!

Para nosotras, Purificación García ha lanzado una colección de bolsos increíble. Con precios apetitosos y para que no haya excusas!




Los que hoy os mostramos tienen precios comprendidos entre los 80 y los 120 euros y los hemos escogido por ser absoluta tendencia: bolsos para salir! Ya pasó la fiebre de los clutch en los que casi no caben las llaves...


Ahora apostamos por los bolsos de tipo sobre o los inspirados en clásicos como Chanel. Los bolsos planos son ideales para el día y la noche, dan un toque de glamour a unos jeans y, si elegimos bien el color, son capaces de hacer chic el más serio de los trajes de chaqueta!


Si te resulta incómodo llevar el bolso siempre en las manos, opta por uno con cadena, la mar de estiloso y con una cabida mayor de la que te esperas. Sin duda, son una buena elección. En PG los encontrarás en multitud de tamaños, colores y acabados, el problema será que te decidas sólo por uno...


Si eres más lanzada, atrévete con este naranja de rafia, nuestro preferido. Lo han llamado Bon Appetit, y, si nadie lo remedia, pasará a lucir en nuestro armario próximamente! Imagínatelo con camel y blanco... O con rayas marineras, o con lo que sea!


No dejes de pasarte por Purificación García del Centro Comercial Artea para deleitarte con su acertadísima colección de bolsos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario