Reconozco que me hizo mucha gracia el nombre de esta prenda la primera vez que la oí. Perfecto de cuero, cuando, en mi absoluta ingnorancia, siempre la había llamado chupa... Aunque haya quien ahora se eche las manos a la cabeza, a todas nos sorprendió este nombre tan sofisticado para una prenda tan motera.
No descubro nada si aseguro que no es una chaqueta de cortes nuevos, John Travolta se encargó de llevarla al cine y de hacerla inmortal, y los clubes de moteros la tienen como insignia de su estilo. Nosotras la usamos para todo!
Nos da lo mismo si el look es de estilo lady, si llevamos tacón o parisinas, si es falda de vuelo o pantalón de estilo skinny... Nos vale para todo. Absolutamente todo. Es más, cuanto más disparatada parezca la combinación, más nos gusta.
Y es que ya hace años que lo que mandan los cánones estéticos de las pasarelas es la mezcla; el mix... Aunque no siempre es fácil, la chupa de cuero es uno de esos básicos de entretiempo que lo mismo nos sirve para combianr con pantalón de pinzas y aparecer chic en la oficina, que con mini de gasa para salir de noche!
SI eres de las que se atreven, lánzate al color, no será tan utilizable como una negra, pero dará una nota de color a tus looks más serios. Es o no es perfecta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario