A pesar de que el calor y el solecito no se deciden a abandonarnos en esta temporada, su presencia tiene los días contados... Irán desapareciendo dejándonos al amaro del fresco y las nubes... Así que debemos estar preparadas!
Los periodos de entretiempo son los más favorecedores, amén de los más llevaderos. Aún puedes lucir tus leggings sin pecar de old-fashioned, combinándolos con maxi prendas de punto. Unos botines a media caña darán al look un toque más fresco.
SI apuestas por los básicos (gris y negro) tienes dos opciones, apostar por la combinación limpia con blanco: blusas de seda, de algodón, tees informales... O por un sólo color que rompa y dé vida al conjunto. Abajo podéis verlo con mostaza.
Tened en cuenta que si utilizamos una prenda oversize, el resto de los elementos deben ser ultra-femeninos: muy pegaditos al cuerpo pero sin exagerar! Maxi bolso y gafas XXL obligatorias. Respecto a los acones, estamos de suerte, en este caso no siempre son necesarios!
A ver si empieza a soplar el viento fresco y nuestro armario vuelve a cambiar de aspecto. De momento, unas pinceladas de otoño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario