jueves, 3 de octubre de 2013

Minimal y Barroco

Así es como han denominado en Adolfo Domínguez al leit motiv de la colección presentada de la mano de la archiconocida blogger y modelo Hanneli Mustaparta.  

Conocida por su exquisito gusto y por ser una de las blogger más reclamadas por las firmas de moda y las editoriales fotográficas de las revistas más prestigiosas del sector, Hanneli Mustaparta es un icono de sencillez adaptado a las nuevas tendencias.


Entrando en la web de Adolfo Domínguez sólo podemos ver inspiraciones... Combinaciones en con blanco y negro con toques de color jade. Líneas rectas combinadas con sedas que caen haciendo ondas y vestidos de fiesta con botas moteras...


Se respira buen gusto. Frescura. Sobriedad chic. Hanneli se trasladó al corazón de Madrid para realizar la campaña U de Adolfo Domínguez. El set de fotografía se instaló en el Palacio de Linares, una joya arquitectónica de finales del siglo XIX. La puesta en escena de la nueva campaña ahonda en el concepto central de la colección para el invierno, la búsqueda del equilibrio perfecto, como punto de partida, el mejor consejo de estilo para la nueva temporada.


La inspiración en esta búsqueda del equilibrio viene del estudio de interiorismo holandés Moooi, experto en crear espacios personales y vanguardistas respetando siempre la armonía entre minimalismo y barroco.


Parece que tendremos que acercarnos a la tienda Adolfo Dominguez de Artea para descubrir a fondo los secretos de esta colaboración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario