jueves, 7 de noviembre de 2013

Un otoño gris

Así a simple vista podría decirse que el título del post invita a una nueva temporada aburrida y anodina, sin novedades, sin sorpresas. Y nada más lejos que eso! 

Hoy no hablaremos de tendencia pura y dura sino de ese color multiusos al que recurrimos cuando el negro no es suficiente... El gris. Y más concretamente, el gris jaspeado.


Este tono sirve para casi todo, y digo casi por ser precavida, porque no se me ocurre ningún color que no combine con él... Pongamos la prenda más tonta: una sudadera gris. De esas que podemos encontrar en H&M, por ejemplo. Lo mismo lo podemos combinar con pantalón de traje y camisa blanca que con un short de cuero y botines...


EN lo que a abrigos se refiere, el gris es un must. Color claro pero a la vez sufrido, nada estridente y muy elegante. Mejor en cortes sencillos, sin demasiados botones ni bolsillos...


Qué decir tienen  las camisetas grises!! Si es que nos valen para todo! Sobre todo ahora que asoman días de menos luz y las de fondo blanco parece que duelen un poco al ojillo... Prueba en cualquiera de las marcas de Inditex o, un descubrimiento, en Benetton...


En punto puedes combinarlo con blanco, negro, o lo que más rabia te dé. El blanco y los colores claros aportarán luz y te sentiras más favorecida, mientrqas que los colores oscuros le darán un toque más sofisticado... Tú eliges!


Y para acabar... Todo lo que se te ocurra. El gris puedes adaptarlo a cualquier prenda o complemento y siempre será de 10. Vas pensando en tu próximo gris?

1 comentario:

  1. El gris habita en mi armario desde el invierno pasado así que este año no va a ser menos. Buena recopilación no sabría con cual quedarme pero el último look me ha encantado.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar