Es cierto que somos enemigo irreconciliables del "todo a juego", pero, como en todo, hay excepciones, y hemos encontrado una que os enseñamos a continuación: Los gorros de punto del mismo color que los abrigos.
Si bien esta máxima la adoptamos como mandamiento para esta temporada, para empezar le ponemos una salvedad: si el gorro es negro, el abrigo no debe ser negro (o al menos no todo negro!), a no ser que queramos rescatar del olvido la tendencia homeless...
La premisa nos vale para chaquetas beisboleras, abrigos de paño o parkas, nos gusta en todas sus variantes. Con tacones para dar con un look chocante y con playeras siempre que sepamos asomar feminidad por algún sitio... Como la melena!
Pompón sí o pompón no, es algo que dejamos a vuestra elección. Pero lo que no es negociable es la melena suelta. Lo sentimos por aquellas melenas cortas o las que os habéis sumado al carro Pataky del cambio de look...
Y es que en estas últimas semanas el frío nos ha invadido, así que encontrar una tendencia que además de IN sea práctica y saludable nos parecía más que necesario.
Prueba a combinar tu abrigo en H&M, Parfois, Moi... todos ellos, por supuesto en Artea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario