jueves, 21 de noviembre de 2013

Piel o peluche?

No me voy a meter en temas peliagudos ni pretendo generar polémica con la eterna pregunta de los inviernos más fashion... Sea cual sea la elección personal de cada una, el caso es que ese pelo adicional nos sienta tan bien...!!


La opción clásica se recorta hasta la altura de la cadera, deja el pelo un poco más largo de lo que estamos acostumbradas e intenta emular a un monstruo de las galletas... Con clase. Sólo admitimos esta opción el colores que pudieran parecer naturales. Nada de rosa chicle ni azul neón por favor...


La opción más versátil es la del chaleco. En este caso debe bajar hasta el muslo, sino,m corremos el riesgo en próximas fechas de parecer un pastorcillo del Belén viviente. Puedes utilizarlo sobre jerseys, camisas, o incluso sobre perfectos de cuero o cazadoras vaqueras.


La más económica de nuestras propuestas es la estola. Puedes utilizarla en modo bufanda, echarpe o, como en la imagen, como cuellos XXL. No abriga tanto como las anteriores pero nos encanta por su originalidad. La hemos visto en Zara.


Para terminar, una breve reseña sobre las pieles de colores. Dejamos ese riesgo a vuestra elección, con la posibilidad de acertar o de parecer super-coco no se juega, así que... Ahi os dejamos la creatividad y os pedimos moderación, nada más!

Y ahora qué? Piel o peluche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario