martes, 3 de diciembre de 2013

Y qué tal en fieltro?

Nos referimos a los sombreros. Hace poco que hablamos de los gorros de punto, así que no podemos de hacer un post sobre los más rígidos y sofisticados. Ante todo, esta temporada, aunque sólo sea ésta, desterremos los gorros de fieltro de estilo hippie... 


Vistos los decartes, centrémonos en lo que nos ocupa, los sombreros de estilo masculino. Como siempre, la máxima es "todo vale y cuanto más arriesgues, mejor!". Así, os animamos a utilizar sombrero más a menudo...


En este caso y en este material, un borsalino en fieltro negro es una buena inversión, aunque seremos esclavas de las pelusas que se le vayan quedando pegadas. Si aún te da un poco de repara, juega con los básicos blanco, negro y gris para hacer tus combinaciones.


SI ese paso ya lo dejasta atrás, anímate y apueta poe el color, auqneu sea para combinar con la misma paleta de color. Nosotros apostamos por un azul tinta, un burdeos, o un verde musgo... Y si además tienen lazada o unas flores discretas... mejor! 


Así que ahora no sólo tenéis que ir a buscar un sombrero, si no que además debe ser de color y tenéis que customizarlo... Ahí os dejamos los deberes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario