jueves, 26 de diciembre de 2013

Preparando el look de guerra!

Se acerca peligrosamente la nochevieja y con ella todos sus planes: cenas familiares, cocktails con amigos, aperitivos interminables, fiestas de las que no acaban nunca... Y con todo ello nos surge año tras año la misma pregunta: qué me pongo?


No están los tiempos como para comprarse vestidos que nunca tendrán una segunda oportunidad, así que apostamos por básicos ponibles en el día a día con algún toque especial. Para empezar, unos zapatos rojos que iluminen un outfit en blanco y negro. Los pendientes con aire vintage le dan mucho juego también...

 

No sin mis vaqueros. Los jeans son reyes absolutos de muchos armarios, y algo tan sencillo como unos tacones y algo de brillo los sofistican de forma increíble. Evita los brillos en negro, date luz!


Unas piernas perfectas. Si ese es tu caso, lúcelas! Apuéstalo todo por un micro short de encaje, o pedrería, unas medias muy tupidas (nada de transparencias por favor!) y mézclalo con un top o una camisa informal. Si las Navidades ya van pasando factura y estás cansada, también nos gusta con botas planas.


Para terminar, un aire hippie. Algo suelto para la parte superior, una americana y unos tacones de infarto, complementos con aire setentero y ya tienes un look perfecto para acabar el 2013 y comenzar el 14. Casi seguro que puedes componer este outfit sacando vijeas joyas del armario!

Tienes ya tu look para nochevieja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario