jueves, 12 de septiembre de 2013

Gentlemen

Zara apuesta por dos rutas de inspiración esta temporada. Ambas paran el reloj en los locos 20, pero se diferencian en lo esencial: la primera es masculina como pocas veces habíamos visto antes, mietras que la segunda, que analizaremos más adelante, es femenina a rabiar.


Inspírate en el Gran Gatsby, pero no en ella, sino en él, en sus trajes cruzados, en los paños de sus abrigos, en los cortes rectos... En la sobriedad más absoluta. EN colores, apuesta por los clásicos de los trajes masculinas, el marino, el gris en todas sus versiones y el negro.


Recordáis aquella tendencia que marcaba la mezcla de los camisones de seda con el punto grueso? Pues bien, siguiendo las mismas normas de equilibrio, y con mucho cuidado, puedes dar toques sutiles de encaje íntimo a este estilo tan marcadamante masculino.


No olvides que los cuadros también tienen su sitio en este mundo tan varonil, grandes y sencillos, sin mezclar demasiados colores (puede que un  poco de verde seco sea suficiente...). 


Recuerda esculpir un poco tu silueta dentro de estos cortes tan rectos o acabarás por simular más talla de la propia... Y eso no lo queremos nadie! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario