Todavía queda verano, aunque poco, y el otoño tiene que significar necesariamente olvidarnos del buen tiempo y guardar las sandalias. Es cierto que la vuelta al trabajo requiere volver a vestirse de forma más seria, pero no tiene porqué se oscura ni triste.
Apura tu ropa de verano dando un toque formal a tus looks con blazers de diferentes cortes y colores. Apuesta por tonos claros si el tiempo te lo permite o ríndete al negro para hacer los colores de tus outfits algo más otoñales.
Pasa de un vaquero con camisa blanca a un estilismo más sofisticado añadiendo algo de abrigo. Septiembre y octubre son los meses por excelencia de las blazers. Si aún no tienes una, opta por alguna de color o estampada para combinar con blanco y negro.
Además de cómodas, te permitirán ir bien vestida en estos cambios de temporada que tan difíciles son de sobrellevar. Nunca las ates, mejor una talla menos que una talla más y recuerda que las hombreras son amigas, no enemigas, si son de una medida discreta.
Sólo quedan unos días de verano, así que prepárate para traspasar la frontera del otoño sin tener que tirar de chamarra de cuero. Ya tendremos tiempo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario