Temporada tras temporada tenemos la inmensa suerte de contar con Inditex para hacer un repaso rápido de todas las tendencias punteras en una sola tienda. Zara marca lo que todas llevaremos los próximos meses y hace un resumen de todo ello en su lookbook.
Los cuadros y las flores con fondos oscuros nunca se llevaron tan bien como ahora, mézclalos si miedo pero con la condición de mantener una misma paleta de color. Elegante aunque arriesgado.
La silueta oversize se mantiene un año más en nuestros armarios, contraste de color, de textura y de forma. Habrá que tener cuidado con no aparentar más kilos que los propios, pero abrigada esta opción es un rato largo...
Minimal al poder. La combinación de azules y las siluetas con cortes geométricos inundan las estanterías de Zara. Combina este tipo de prenda con otras más skinny y el resultado será perfecto.
Blanco en invierno. La nieve inspira el color estrella, el blanco en todas sus versiones, tejidos y cortes. Con siluetas que recuerdan al más clásico Calvin Klein, la falda blanca de vuelo es una de esas prendas que necesitarás...
Y por último y basado el una de las campañas más exitosas de Marc Jacobs, el total look de cuadros. Nada de combinar. Apuesta todo a las rayas bidireccionales.
Un repaso rápido a lo que llevaremos este invierno... Pinta bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario