Así es como Pull & Bear ha llamado a su última campaña. El nombre no deja mucho lugar a la duda... Se trata de prendas súper rebajadas cuyos precios pueden haber descendido hasta el 60%.
Eso es una rebaja y lo demás son tonterías.
Si aún no tienes un pullover de verano, en algodón y tamaño oversize, no puedes perderte esta promoción. Los hay lisos, estampados, con dibujos, a rayas... Para muestra estos dos que hemos seleccionado por su versatilidad...
Con vaqueros o con shorts, son perfectos para esos días en los que no apetece quitarse el jersey (que, por cierto, son la mayoría de momento...). De inspiración navajo o con una simple palabra dando protagonismo al color.
Algo más versátil aún? Entonces te proponemos esta sudadera con número estampado en tono pastel. Nos gusta cómo está en la foto, pero nos gusta aún más con pantalón de traje y tacones... Te atreves?
Si eres uno de esos bichos raros que aún y a pesar de nuestras recomendaciones no tienes una parka. No dejes de hacerte con ésta. Con estampado suave, es diferente y su precio te conquistará. Quieres saberlo? Pues pásate por Pull & Bear del centro comercial Artea y descúbrelo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario