Seguro que tienes una. De algún viaje, una que te reglaron, la que le robaste a aquel novio de adolescencia... Seguro que tienes una gorra.
Normalmente nos cuesta ponernos cosas en la cabeza, pero si hay una época en la que está más que justificado adornarse, esa época es el verano.
Para las seguidoras de las tendencias, lo más de lo más: pantalones destroyed, tacón de más de 10cm, maxicollar y visera. Feminidad ante todo, la melena larga y suelta, nada de meterla por el agujero de detrás...
Mezclándolo todo: todo vale. Es sí, procura que haya un nexo de unión entre, al menos, dos prendas. En este caso, los zapatos y el bolso son del mismo material y color. Ojo a la melena XL que nos persigue...
Haz que la visera pase inadvertida. Echa el resto en otro de los complementos y procura entonar en la misma gama de colores el resto del look. En la foto, look en marfil y negro para destacar las snickers flúor.
Si la llevas con gracia, vale para casi todo. Un mono de piel y unos salones amarillo neón? Por qué no? Eso sí, para esto hay que tener muchas tablas y mucha confianza en una misma. Te atreves?
No hay comentarios:
Publicar un comentario