jueves, 11 de abril de 2013

My boyfriend pants

Los pantalones de mi novio... No tiene por qué ser literal... Unos vaqueros grandes, a poder ser, destroyed y bien raídos... Y una dosis enorme de conocimiento de los volúmenes para no parecer un vagabundo...

Eso es lo que vas a necesitar para lucir una de las tendencias más chic de esta primavera.


Conviértete en él. Camiseta, chaleco, sombrero... Juega a disfrazarte de chico, pero no olvides soltar la melena y subirte en unos tacones. Las gafas y el bolso XXL no son negociables: son absolutamente obligatorios!


Más sencillo: con blanco y negro, que, como hemos visto anteriormente, son dos colores que no te costará encontrar bien en tu armario o en tus tiendas favoritas... Seguimos con tacones y maxi bolso.


Aún quieres más tendencia? Apuesta por el plata brillantísimo y el amarillo limón como compañeros para tus jeans. Más arriesgado, sí, pero absolutamente in!!


Lo básico entre los básicos, coordina los boyfriend pants con color nude, maquillaje, arena... Con un jersey holgado pero fino, nada de punto grueso, aunque sea de verano. Que insinúe la silueta y no te haga perder feminidad. 

Los tienes ya o sientes que tienes que comprarte unos hoy mismo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario