Cuántas veces serán las que me quede pegada a su escaparate deseando tener que comprar etas maravillas? Ni lo sé, he perdido la cuenta... La Cuca es uno de esos sitios de visita obligada cuando tienes que hacer un regalo a un recién nacido...
Ni demasiado clásico, ni demasiado moderno. Un equilibrio que no es fácil de encontrar. Y, además, con unos precios estupendos asequibles a cualquier bolsillo...
Los colores? El azul, el rosa, el arena y el gris. Sobre el tejido floreado por excelencia, cortes sencillos para los bebés de menos de tres meses. Petos, camisas, ranas, vestidos e incluso capotas para las más clásicas!
Da igual si es niño o niña, en La Cuca puedes encontrar un surtido amplísimo de faldones y detalles para este tipo de ocasiones. Desde sus famosas bolsas de hilo hasta chaquetas de punto.
El pique y el hilo están siempre presentes en sus colecciones en mil y una formas. Si prefieres este tipo de tejidos no puedes dejar de pasarte por La Cuca del Centro Comercial Artea.
Combina como más te guste y acierta seguro con el regalo. Una toquilla? Un cubre-coche? Una funda para el carrito? Es sorprendente la variedad de cosas de buen gusto que puedes encontrar!
Si tienes que hacer un regalo, o, simplemente, quieres ir de compras para tu bebé, no puedes dejar de visitarla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario