No descubro nada si afirmo, una vez más, que el perfecto de cuero es uno de los must de la temporada. Pero puede que haya quien todavía lo asocie exclusivamente a unos vaqueros desgastados y unas botas de motorista. Pues bien, para ellos va el post de hoy!
Ya son muchas temporadas las que vienen marcadas por el contraste de estilos, los vestidos lenceros y el punto grueso, los colores flúor mezclados entre ellos... Ahora es el turno de las señoritas macarras.
Más allá de el punto Grease de que a la chica su novio le preste la chamarra para abrigarle del frío, la cazadora de cuero se ha vuelto femenina. Con cortes más entallados y mangas estrechas, es el contrapunto perfecto para esos vestidos que... ni fú ni fá...
En cualquier caso no debemos olvidar sus orígenes: el jean y la bota... aunque plagada de tachuelas y con un puntito felino, la cosa cambia sustancialmente.
Di adiós a los momentos festivaleros en los que te volvías loca pensando qué ponerte encima para no destrozar el look... Una chaqueta biker te soluciona el problema y te convierte en la más cool del lugar.
SI eres fashin victim total, te recomiendo un estudiadísimo look como el de arriba. Glamour no apto para principiantes. Inténtalo frente al armario y verás como el resultado no te deja indiferente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario