Quien no está de vacaciones está contando los días que le quedan para cogerlas, así que es un buen momento para pegar un repaso al look que más miedo me da del verano: el look para bajar a la playa.
Vale que con el calor y el salitre todo se vuelve demasiado pegado y pica... pero, por Dios, no destrocemos los esfuerzos por ser cool durante todo el año en 20 metros de recorrido...
Las camisetas grandes siempre han sido una de las prendas más utilizadas para llegar e irse de la playa, así como para la cañita con limón en el chiringuito de turno, pero no vale una tee cualquiera, ni una 20 tallas más grande ni una customizada por una misma... por muy manitas que seamos...
Para empezar, al ser una prenda tan sencilla, la calidad tiene que ser excelente, sino parecerá una camiseta de mercadillo...
Combinarla con docenas de pulseras puede resultar algo incómodo, pero el efecto es una mezcla entre macarra y chic que resulta sexy y fácil de copiar. Arriba y abajo veis camisetas de este estilo propuestas por Calzedonia.
Si eres más de shorts o minis playeras, tampoco hay problema, combinarlos que escotes desbocados y el punto macarril también es posible:
Los monos llegaron hace años para quedarse y, si bien son harto incómodos a la hora de ir al baño, son una solución ideal para los estilismos más playeros. Si además el tono de piel es parecido al de la muchacha de la fotografía, podemos optar por la gama de colores más extensa... eso sí... evitemos el negro!
Para acabar, otro clásico de las costas, el vestido largo de algodón camisetero. Si además deja ver algo del bikini, mejor que mejor! Unas gafas de sol XXL y un maxi capazo, y serás la más glam de la playa!!
Y tú? Cómo te preparas para ir a la playa? Eres de las que piensan el modelito o de las que se ponen lo más viejo del armario??
No hay comentarios:
Publicar un comentario