martes, 10 de julio de 2012

Benetton o el poder de los básicos

Hay una marca predecesora en esto que han dado por llamar Colour Block... Y no es otra que Benetton. Son de sobra conocidas las combinaciones no sólo de colores y estampados que llevan proponiendo toda la vida, sino también ese estilo sobrio pero desenfadado que tan bien han llevado a gala como bandera de la marca.

Con los tiempos que corren en esto de la moda, hacer coincidir en el tiempo una tendencia con la filosofía de una casa, no es sólo un milagro, sino un buen momento para comprar!

A estas alturas, no hay quien no tenga algo en tonos flúor dentro del armario, pero si eres de los que lo ha ido dejando... este es tu momento!

El amarillo limón está siendo una de las estrellas de la calle este verano, además de por la luminosidad que aporta, por lo fácil que resulta combinarlo. Básicamente va con todo... Lo mismo rompe con un look sobrio en camel, que nos sirve para combinarlo con un verde menta de esos que ya estamos hartos de ver...


En Benetton, vale casi cualquier combinación de colores, eso sí, en las fotos queda ideal, pero a la luz del día podemos parecer el payaso de Micolor, así que cuidado. Si aún no tienes mucha experiencia en esto de los colores fuertes, elige una sola prenda en estos tonos y combínala con una paleta de beiges o grises y blancos. Acertarás seguro y no te sentirás centro de las miradas más críticas...


Ya tenemos claro el tema del color, ahora vamos a las formas. Dado que los tonos son los que ganan por goleada esta temporada, las formas deben ser sencillas. Cárdigans, blazers, pantalones pitillo... En este caso dejamos las cremalleras, tachuelas, lazos y demás tonterías para otro momento!


Arriba, un ejemplo de cómo aplicar el color en un look de trabajo. No sólo de oscuridad vive el hombre! Desde luego, yo iría a trabajar más animada vestida así!! Abajo más ejemplos del mismo principio:

Por último, otro hit de la temporada: los jerseys calados. Debo reconocer que estoy hasta el gorro de verlos en tonos pastel, así que este subidón de acidez tonal me parece la imagen perfecta para animaros a iluminar este verano!!


Felices rebajas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario