Esta noche llegan los Reyes Magos. Yupi. Me veo el sábado cargada de tickets regalo cambiando esas cosas que alguien, con mucho cariño, pensó que podían gustarme... y que, un año más no fue así.
Soy consciente de que cuando vamos a comprar un regalo, todos llevamos la mejor intención y procuramos ponernos en la piel del otro, pero también lo soy de que en muy pocas ocasiones damos en el clavo. Para solucionar esa papeleta están los regalos perfectos.
No, no voy a hablaros de los packs de "cena y estancia en hotel rural" tan manidos ya, sino en un regalo con historia... y es que, en el fondo todo está inventado ya, sólo nos queda el placer de reinterpretarlo.
Mi propuesta es regalar las Ray-Ban Wayfarer. Vale que ya llevan algo más de un año en el candelero, pero su éxito ha sido tal, que siguen en absoluta vigencia. No hay persona en este mundo a quien no le sienten bien!!
Para las más clásicas, de pasta negra o con efecto concha...
Para las que se atreven con un puntito más especial encontrarás colores que se adaptan a todos los gustos!
Un consejo, si la persona a la que se las vas a regalar tiene la cara redonda, opta por la versión de caballero, que es un poquito más grande y le sentará mejor.
Quién dijo que las gafas de sol sólo pueden lucirse en verano? En estos meses son grandes aliadas para cubrir las ojerillas del domingo o para reversionar looks más tradicionales.
Y es que si ella fue capaz de lucirlas así de bien desayunando frente al escaparate de Tiffany's... era por algo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario