He oído muchas veces eso de "en rebajas, lo mejor es comprar básicos", exactamente las mismas que he ido, y no he encontrado nada "básico" de mi talla, ni en el color que quería... Así que decididamente, las rebajas son para hacer esas locuras que no hicimos en temporada.
Para los que después de las compras navideñas, y sus posteriores cambios y devoluciones, aún tengáis ganas de shopping (colectivo en el que me incluyo), además de terapia, os recomiendo haceros con algunos hits con los que puede que no nos atreviéramos hasta este momento...
El primero de ellos, unos pantalones con efecto shiny:
Da igual si los prefieres tipo cuero, con cremalleras, en plan legging... Los negros siempre serán un acierto. ¿El look total? Apuesta al negro con complementos en gris y blanco. ¿Una osadía? Un punto de leopardo... ¿Un consejo? Evitar las chaquetas de cuero negro, a no ser que tengáis orejitas en punta y os hagáis llamar Catwoman...
Los tacones de vértigo siempre son una ayuda para levantar la autoestima, pero para esos días más vagos, unas bailarinas también son buenas compañeras.
Si compras en rebajas pensando en la nueva temporada, puede que optar por el color dorado te resulte un poco más útil y alegre. Completa el outfit con blanco y toques de golden-macarra y serás digna de una portada de Vogue.
Que gastéís bien!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario