jueves, 4 de julio de 2013

Se acabó el cole!

Acabaron las clases y los horarios, el uniforme y los chándals... Así comienza el verano para muchas madres... Lo bueno es que nada más comenzar se han topado con las rebajas del Centro Comercial Artea, y así es mucho más fácil baldear las compras de ropa de verano para los chiquillos!!


Para ellos? Un par de camisas básicas, por aquello de que en el norte nunca sobra una manga. Date el lujo de comprarle una de lino, da trabajo, sí, pero están de guapos... Y si además es ésta de Massimo Dutti con las vueltas en flores azules, pues mejor.


Si lo que buscas es comodidad, lánzate a por los polos y sudaderas. Los encontrarás lisos, de rayas... Bastante clásicos, de esos que siempre funcionan. No te olvides de los vaqueros básicos. El verano pide bermudas, pero siempre hace falta un pantalón largo...


Si lo que tienes es niña, no hay problema. Los vestidos lisos de corte camisero te salvarán de muchas peleas mañaneras. Con ellos y unas bailarinas, tu princesa estará encantada!


Como con los chicos, en verano nunca sobra un vaquero. Combínalo con tops como éste con lazada azul y una rebeca de punto en color fuerte. Desde los 2 años hasta los 12... No es absolutamente ideal?


No olvides pasar por Massimo Dutti de Artea. Encontrarás todo esto y mucho más para vestir a tus hijos a precios rebajados. Ponles guapos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario