Si hace algún tiempo nos invadieron las banderas inglesas y veíamos la Union Jack por todas las esquinas, este año son los americanos los que vienen a imponernos su bandera: barras y estrellas por doquier y, a poder ser con un puntito vintage y colonial.
Una de las más afectadas por este allanamiento fashionista ha sido Zara Home, que ha aplicado la archiconocida combinación en manteles individuales, vasos, platos, bandejas...
SI bien el toque yanqui en la cocina es novedoso, no lo es tanto en lo que a la ropa de cama se refiere, Ralph Lauren se encarga cada año de que miles de niños sueñen cada noche bajo el emblema americano... y nos encanta!!
Combinado con mantas de punto y elementos de aire vintage, se vuelven menos marcados y dan un aire cool a cualquier estancia.
Si eres de los que no se atreve a ver banderas por la casa, puedes tenerlas guardaditas en un cajón y ondearlas cuando cocines, con mandiles y trapos!!
Para los más atrevisod, un total look 4 de Julio, camiseta y foulard estampados. Personalmente, un poco too much, la camiseta me la apunto con vaqueros y playeras para algún concierto de The Boss y cantar eso de "...born in the USA..."!!!
Dónde más pondrías este tipo de estampado? Empieza a cansar este tipo de exaltaciones??
No hay comentarios:
Publicar un comentario