La conocí por lo requetebien que sentaban sus vaqueros, cuando no había jeggins, ni elásticos, ni aplicaciones con piedras... Y hoy se ha convertido en uno de los referentes mundiales del denim y de la moda urbana y sexy.
Así es la firma Miss Sixty. Aunque no creo que nadie necesite una presentación! Absolutamente femenina y con un toque atrevido.
La nueva colección se presenta potenciando cuatro aspectos principales, el look camisetero y glam como el de la foto superior, el Miss Sixty total look (abajo), la seña de identidad de la casa: el denim y los complementos.
SI hay algo que me gusta de Miss Sixty especialmente, es que siempre acude al reclamo del color. Nunca se limita en lo que a paleta se refiere y hace que en sus tiendas podamos encontrar un toque especial para los looks más sobrios.
Cortos, largos, pitillos, acampanados, rotos, con pinzas, a cintura, a la cadera, con aplicaciones... será por variedad! Los jeans son la especialidad de la casa y así lo dejan notar temporada tras temporada.
Para acabar, los complementos, un valor en alza, y aún más en estos tiempos en los que buscamos cambiar los outfits sin gastar demasiado... Siguiendo la estela de Guess, los complementos de Mis Sixty prometen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario