Suele pasar que a estas alturas de la estación estival, las rebajas han acabado literal o imaginariamente... Y comienzan a aterrizar las prendas de nueva temporada en las tiendas. Y ya no es como antes... Cuando invierno era invierno y significaba jersey, abrigo y bota... Ahora tenemos esas colecciones que alegran nuestros ojillos y nuestros armarios cuando tenemos ganas de algo nuevo.
Hoss Intropia se ha apuntado al carro de las firmas que lanzan líneas para estas épocas de transición. Vestidos vaporosos, mangas cortas... que más adelante podremos transformar en prendas invernales con la ayuda de prendas más propias del frío.
Ahora es el momento de lucir pierna sin media y sin miedo! Ya habrá tiempo de cubrirlas más adelante! Este vestido beige y negro con el detalle bordado en la pechera encarna a la perfección el tipo de prenda de la que hablaba: hoy con sandalias y mañana con botas!!
Bajo la blazer negra, un vestido azul tinta cruzado con detalle de pedrería... Quién no tiene una cenita especial en agosto? Una tee por debajo y unas medias oscuras lo convertirán en unos meses en un básico para ir a trabajar...
A pesar de lo invernal del pullover y las botas semicamperas, el vestido de gasa con volantes es un clásico del verano!! Y si además tiene manga corta, lo estrenamos mañana! A la vista está que nos lo pondremos también en los fríos del invierno.
Más gasas. En blusas o en vestidos, estos looks podrían clasificarse en cualquier temporada... El verde me vuelve loca, aunque el nude combinado con berenjena no se queda atrás... Para hacerlos más estivales, cambia los zapatos por sandalias muy abiertas...
Desde febrero llevamos viendo las tablas y plisados hasta el suelo!! Y aquí siguen; menos mal que variamos la gama cromática. Para estos días me pido la falda con una tee blanca y la blusa con un pantalón crema...
Para terminar, un tono caldero-ladrillo que empezaremos estrenando mañana y terminaremos cuando nos aburramos, porque no pasará de moda nunca!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario