martes, 27 de marzo de 2012

Cómo llenar tu armario de tendencias

Oficialmente, hace ya casi una semana que entró en nuestras vidas la primavera del 2012. Aunque parezca mentira. En principio, la subida de las temperaturas y la reaparición del sol en el cielo deberían ser un hecho. En caso de que no sea así, da lo mismo. Ya podemos estrenar lo que llevamos mes y medio comprando!!

Hasta ahora hemos ido analizando algunas tendencias sueltas, pero muchas de vosotras me pedís ayuda a la hora de combinar estas ideas. Ha habido dos de ellas que han arrasado en mi bandeja de entrada: 

1- Cómo me pongo un bolso tipo satchel?
2- Qué prenda es la idónea para comprarla en color mint?

Vayamos por partes. La cuestión del bolso tipo colegial de los años 50... Vamos a poder verlo con faldas plisadas larguísimas, minishorts, botas camperas... Pero yo propongo un look muy femenino que deja el protagonismo al bolso:



Nada complicado, no? Un vaquero skinny (si tiene un punto elástico, mejor), una camiseta blanca no demasiado cerrada, un cárdigan que nos resguarde del frío hasta que lleguen días de más calor y complementos tan femeninos como unas bailarinas o un foulard de seda. Seguro que más del 50% de este look ya está en tu armario.

El satchel que he elegido para este outfit podéis encontrarlo en la tienda Musi de Artea. En este caso se combina en mostaza, pero cualquiera de los colores flúor de los que hablamos aquí sería perfecto.

Otra cuestión que ha generado muchas líneas en mi correo ha sido el tema del color mint del que hablábamos la semana pasada en este post. La duda principal era cuál es la prenda que debemos comprar en ese color para añadirla a nuestro armario y dónde podemos encontrarla. Pues bien, he aquí mi selección:


En Pull&Bear podéis encontrar la camiseta de tirantes y el pantalón. Zara es la responsable de las dos faldas de de los zapatos de tacón. Las deportivas tipo Victoria y la blazer son de H&M, y, por último, el esmalte de uñas de Opi se vende en las perfumerías Douglas.

No se trata de ponérselo todo, sino de elegir uno o dos de estos básicos para combinarlo. El azul marino y el blanco o marfil serán grandes aliados, no lo olvides!

1 comentario:

  1. Muy bueno éste post!
    Me encanta que nos hagas de avanzadilla enseñandonos outfits con prendas que podamos encontrar en las tiendas de Artea!

    Gracias!!

    ResponderEliminar